ÚLTIMAS NOTICIAS

Stonewall Star ganó por vía de galope el Franklin Square Stakes

Stonewall Star - Franklin Square Stakes - Coglianese Photo

Por Evanán Negrón.

La potranca Stonewall Star respondió al favoritismo ganando con amplia solvencia y de punta a punta el Franklin Square Stakes ($100,000), carrera realizada en Aqueduct y especial para yeguas de tres años nacidas y criadas en el estado de Nueva York, disputada en distancia de 6 1⁄2 furlongs (1300 metros) sobre la arena. Un total de 6 corredoras se midieron en este evento que no contó con la presencia de Queens Masterpiece, la cual debió ser retirada.

Conducida por Kendrick Carmouche y entrenada por Horacio De Paz, la hija de Flatter en Jonata (Proud Citizen), se apoderó desde el propio momento de la partida de la posición de vanguardia e impuso un ritmo de carrera que no representó oposición alguna durante el recorrido. Los parciales fueron inicialmente 22.93 y 46.30 para los primeros dos cuartos de milla, y únicamente Banterra (Practical Joke), tercera cotizada en las apuestas (3-1), hizo ciertos esfuerzos por dar caza a la favorita aupada por su jinete Dylan Davis.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *