1 X Carrera

El método de 1 X Carrera ha sido uno de los más efectivos a lo largo de este 2020. Se basa en indicar un solo ejemplar en cada competencia independientemente cuál sea el dividendo u oportunidad según el Morning Line del hipódromo en cuestión. Nuestro objetivo es obtener el R.O.I (return of investment) o Retorno por la Inversión, mas alto posible. Muchas plataformas recomiendan 3, 4, y hasta 5 caballos por carrera. Esto, a medida que incrementa la cantidad de ejemplares recomendados, disminuye el R.O.I.

Practiquemos varios ejemplos de “Efectividad vs R.O.I.”;

  • Efectividad: Mayor % = Mayor $? No necesariamente. Muchos erróneamente basan su % mal utilizada tabla de aciertos:

10 carreras

4 ejemplares recomendados en cada competencia

7 ganadores

70% (ERROR)

El handicapper necesitó de 40 ejemplares para acertar 7 ganadores, por lo que su “%” no sería de 70% sino de 17.5%.

  • El R.O.I producto del 1 X Carrera puede otorgarnos ganancias incluso en jornadas donde la “Efectividad” no halla sido de las mejores. Por ejemplo: En la jornada del domingo 8 de Noviembre, en ElPotroRoberto.com indicamos 4 de los 10 ganadores en la jornada de Aqueduct, incluyendo a Screamin’ By (#6 7ma) $24.00 y Suz (#6 5ta) $14.40, además de otros dos favoritos $4.50 y $3,20. Si basamos la jugada en boletos de $2 por cada ejemplar, el monto de la inversión fue de $20 y el ingreso fue de $46.10, es decir, con solo un 40% de acierto, el R.O.I. fue de $2.30 por cada $1 invertido.

Números que le garantizan una jornada productiva a pesar de no ser de la mejores, todo lo contario a los mal utilizados % de aciertos antes mencionados.

Recuerden: 1 X CARRERA

Visita nuestra página de pronósticos GRATIS aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *