Ortiz y Brown fueron los profesionales más destacados en el meeting de primavera de Aqueduct

Por Ramón Brito

Una vez culminado el meeting de primavera en Aqueduct, dos caras conocidas lograron liderar las estadísticas profesionales. Jose Ortiz superó a su hermano Irad para llevarse el título como campeón jinete, mientras que Chad Brown obtuvo el galardón como campeón entrenador.

En el renglón de los jinetes, los hermanos Ortiz terminaron primero y segundo, Jose con 24 triunfos e Irad con 17. Entre ambos ganaron 41 de las 95 carreras disputadas en el corto meeting, o lo que es lo mismo, un 43% del total de las pruebas disputadas en las once reuniones. El pasado domingo 11 Jose obtuvo cinco victorias de sus seis montas, jornada que en parte le permitió asegurar el título. Ese día se combinó con Chad Brown para ganar el Plenty of Grace S. a bordo de Regal Glory.

Para Jose Ortiz este es su primer título en el circuito de la NYRA desde que obtuviera el campeonato en el meeting de otoño de Belmont Park el año pasado. Ya son diez las estadísticas obtenidas por el profesional de 27 años, y es la segunda vez que triunfa en el meeting primaveral de Aqueduct.

“Clic” aquí para leer esta noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *