Mrs. Danvers aplastó a sus rivales en el Comely G3

Mrs Danvers - Coglianese Photo

Mrs Danvers - Coglianese Photo

Por Hernan Cortez.

Mrs. Danvers se impuso de manera contundente en el Comely Stakes G3 disputado en el hipódromo de Aqueduct, la tordilla entrenada por “Shug” McGaughey III se benefició de los tropiezos sufridos en la partida de la favorita Gale.

Al momento de ordenarse la largada Gale sufrió tropiezos quedando en el último puesto un tanto retrasada, comprometiendo su oportunidad de ganar en ese instante. Mientras eso sucedía, Mrs. Danvers conducida por José Lezcano asumió la delantera de la prueba seguida al principio por Ice Princess y Miss Marissa, que mantenían dos cuerpos de ventaja sobre Thankful y Project Whiskey. Gale conducida de menor a mayor por José Luis Ortíz pasaba al sexto lugar tratando de recuperarse dejando en los últimos lugares a Toned Up junto con My Sweet Wife.

.Apenas salieron de la primera curva Project Whiskey se fue en busca de la líder apurando el tren de carrera marcando parcial ambas potras de 24.30 segundos para el primer ¼ de milla, a esa altura de la prueba Gale ya era quinta y Thankful retrocedía un poco, manteniéndose el resto de las posiciones inalteradas. Pisando terrenos de los 800 metros Project Whiskey abandonaba la lucha dejando como única líder a Mrs. Danvers que marcó parcial de 48.69 segundos para la ½ milla y comenzaba a sacar ventaja sobre sus rivales, por lo que Ortíz se vio obligado salir en su búsqueda con Gale, separándose ambas del resto del lote por unos 3 cuerpos de ventaja luego de dejar 1:12.64 para los 1,200 metros. 

Hecer “clic” para leer esta noticia completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *