ÚLTIMAS NOTICIAS

Mind Control derrochó gallardía para ganar el Cigar Mile Handicap G1

Mind Control - Cigar Mile H. - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

Mostrando el coraje de siempre, Mind Control libró una feroz batalla en la recta final para imponerse en el Cigar Mile H. (G1, $750,000), una competencia para ejemplares de tres o más años que representó la prueba más importante de la jornada sabatina en Aqueduct. Conducido por su jinete habitual John Velazquez, el pupilo de Todd Pletcher emuló a su padre Stay Thirsty, ganador de esta carrera en 2012, y dijo adiós a las pistas de la mejor manera posible.

Seis ejemplares tomaron parte en el Cigar Mile H. luego de la deserción de O Besos por el cerco sanitario impuesto en Churchill Downs. Mind Control tuvo un excelente brinco, pero su jinete lo dejó tranquilo ante la velocidad de Outlier, que puso rapidez en los metros iniciales y tomó un cuerpo de ventaja. Get Her Number se acomodó tercero mientras que White Abarrio buscaba el riel desde el cuarto lugar. El favorito Zandon quedó penúltimo, con Double Crown en el último lugar. El tren de carrera en la enlodada pista de Aqueduct fue de 23.26 para el primer cuarto de milla y 46.55 para la media milla. 

Outlier se mantuvo en la vanguardia en la curva lejana, pero en los 600 finales fue seriamente acosado por Mind Control y por Get Her Number, este último accionando por fuera de sus rivales. 

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *