ÚLTIMAS NOTICIAS

Impazible Donna y Bankit brillaron en sus divisiones del New York Stallion Series

Por David García V.

El domingo 4 de diciembre hubo actividad en Aqueduct, y dentro de la cartelera de nueve carreras se disputaron los dos capítulos de la New York Stallion Series Stakes, pruebas a distancia de 1,400 metros (7 Furlongs) y $125,000 en premios para cada una. Los ganadores de estas competencias fueron la yegua Impazible Donna (Mission Impazible) y el caballo Bankit (Central Banker).

Impazible Donna fue montada por el jinete venezolano Javier Castellano para la cuadra de Bruce Levine. Esta yegua de cinco años enfrentó a tres rivales en la séptima carrera de la tarde y fue protagonista de una fuerte lucha durante toda la recta final junto con Silken Dollar (Central Banker), las cuales estuvieron cabeza a cabeza en esos últimos cuatrocientos metros. Al final y con superioridad, Impazible Donna cruzó la meta en ganancia dejando tiempo de 1:24.92 para la distancia sobre Silken Dollar. Tercera quedó Bank On Anna (Central Banker) y última Sedona Rocks (Micromanage). Fueron retiradas Galaxina, Yo Cuz y Bunty Windermere.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *