GLADIATOR KING CONSIGUE SU 2DA VICTORIA SELECTIVA EN MEYDAN

GLADIATOR KING Foto Meydan Racecourse Media

GLADIATOR KING Foto Meydan Racecourse Media

Por Roberto L. Rodriguez.

Después de ser adquirido por el Sheikh Rashid Bin Humaid Al Nuaimi con la intención de hacer campaña en el Medio Oriente, el ejemplar Gladiator King (Curlin en Golden Dawn por Hennessy) ha respondido con par de excelentes actuaciones en el hipódromo de Meydan, Dubai. Entrenado por Satish Seemar y conducido por Mickael Barzalona, Gladiator King se apuntó otra victoria selectiva, esta vez ganando el Al Shindagha Sprint Sponsored By Dp World Uae Region (Gr. 3) donde dejó tiempo de 1:11.41 (71.2) para 1,200 metros superando por 1 cuerpo a Truck Salesman. El récord para esta superficie y distancia en Meydan está en poder de Mind Your Biscuit (1:10.12) en el 2018, por su parte, el récord para este clásico lo tiene Rich Tapestry de 1:10.88 en el 2016.

Gladiator King regresó a las competencias públicas después de 7 meses sin correr ganando en gran forma el Dubawi S. Sponsored By Emirates NBD Private Banking (Gr. 3), 4 semanas más tarde este veloz ejemplar repitió la dosis en el mencionado Al Shindagha Sprint Sponsored By Dp World Uae Region (Gr. 3). “Las cosas fueron diferentes de lo que esperábamos, pero aún así corrió una gran carrera. Estamos muy contentos con la forma en que lo hizo hoy. Tiene algo de velocidad natural. Si él estuviera al frente, no sería un problema para él. Es un caballo encantador, es fácil de montar y esperamos que haya más por venir. Estaba un poco asustado de Drafted para ser justo, pero siento que mi caballo todavía está mejorando y yendo de inmediato ”. Declaró Mickael Barzalona.


Se espera que la próxima salida de Gladiator King sea el 29 de febrero en la Diriyah Dirt Sprint $1,500,000 en el hipódromo King Abdulaziz Racetrack, ubicado en Riyadh, capital de Arabia Saudita, donde estaría enfrentando a los mejores sprinters del mundo encabezados por Shancelot e Imperial Hint

Video Meydan / YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *