Maximum Security se mantiene en la cima del ranking Longines de la Breeders’ Cup Classic
Nota de Prensa.
LEXINGTON, Ky. – Maximum Security se mantuvo en el primer lugar en el Ranking Longines para la Breeders’ Cup Classic después de una semana tranquila en la que los siete de los 10 primeros puestos no cambiaron.
La clasificación de la Longines Breeders ’Cup Classic 2020 es una encuesta semanal de los 10 mejores caballos en la contienda por la Longines Breeders’ Cup Classic (G1) de $6 millones. El Clásico de 1 ¼ de milla, programado para el 7 de noviembre en Keeneland Race Course en Lexington, Ky., Es la carrera culminante del Campeonato Mundial Copa de Criadores.
Gary & Mary West, Michael Tabor, John Magnier y Derrick Smith, Maximum Security (330 votos), invicto en tres aperturas este año, está programado para hacer su preparación final para el Longines Breeders’ Cup Classic este sábado, en el «Gana y estás dentro» Awesome Again Stakes (G1) en Santa Anita Park, donde será conducido por Luis Sáez. Maximum Security, entrenado por Bob Baffert, ya se aseguró un lugar en la Classic cuando ganó el TVG Pacific Classic (G1) en Del Mar el 22 de agosto.
Tom’s d’Etat del GMB Racing (280 votos), Tiz the Law de Sackatoga Stable (243 votos) y dos caballos entrenados por Bob Baffert: Improbable de WinStar Farm, CHC Inc. y SF Racing (226 votos) y Authentic, propiedad del Spendthrift Farm, MyRaceHorse Stable, Madaket Stables y Starlight Racing’s (218 votos): completan los cinco primeros.
Allied Racing Stable’s By My Standards (177 votos) y Codeo of Honor de W.S Farrish (97 votos) permanecen en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.
Las clasificaciones de Breeders’ Cup Classic están determinadas por un panel de destacados en los medios de comunicación de las carreras de purasangre, jinetes y miembros del panel de directores / secretarios de Breeders’ Cup Racing. Las clasificaciones se anunciarán cada semana hasta el 13 de octubre. Puede encontrar una lista de los miembros con derecho a voto aquí.
En las clasificaciones de la Breeders’ Cup Classic, cada votante califica a los caballos en un sistema 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 en orden descendente.