LA JUNTA DIRECTIVA DE LA BREEDERS’ CUP AUMENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y AGREGA $4 MILLONES A LOS PREMIOS

Nota de Prensa.
LEXINGTON, Ky. (3 de marzo de 2020) – La Junta Directiva de la Copa Mundial de Criadores se reunió para discutir los planes comerciales futuros de la Compañía, incluidos los próximos pasos para avanzar en las medidas de seguridad y los niveles de premios para los dos días de las Breeders’ Cup.
Medidas de seguridad
La Junta de la Breeders’ Cup continuó su compromiso de utilizar la posición de liderazgo de la organización dentro de la industria para alentar la adopción de mayores requisitos de seguridad dentro y fuera del Campeonato Mundial. A partir del Campeonato Mundial 2020, la Breeders’ Cup adoptará las seis recomendaciones del informe del Dr. Larry Bramlage (páginas 18-21). Estas mejoras de procesos están destinadas a refinar los protocolos de seguridad y evaluación veterinaria para eventos futuros. El informe fue el primero de su tipo, ya que la Breeders’ Cup lidera con el ejemplo en la promoción de la transparencia y la responsabilidad en las carreras.
Además de sus continuos esfuerzos para garantizar que los Campeonatos Mundiales se lleven a cabo bajo los más altos estándares de seguridad e integridad, la Breeders’ Cup sigue muy involucrada en la defensa de la Coalición de Seguridad de Purasangre para la implementación de las 19 reformas de seguridad e integridad, para incluir los anunciados en noviembre y diciembre, a nivel estatal y / o de seguimiento. Con este fin, para organizar una carrera de desafío Breeders’ Cup “Win and You’re In”, las pistas con sede en los Estados Unidos que no son miembros de la Thoroughbred Safety Coalition deberán aceptar adoptar las 19 reformas de seguridad e integridad que conforman la plataforma de la Coalición y deben demostrar un esfuerzo de buena fe en la implementación de esas reformas.
“La implementación de las medidas de seguridad aumentadas descritas en el informe Bramlage para nuestros Campeonatos, junto con la adopción requerida de las reformas de seguridad e integridad de la Coalición de Seguridad de Purasangre por parte de los socios del hipódromo que acogen las carreras del Breeders’ Cup Challenge, son los últimos pasos de la Breeders’ Cup ha tomado para fortalecer su compromiso de larga data de instituir los más altos estándares en la conducción general de nuestros programas de carreras”, dijo Drew Fleming, Presidente y CEO de Breeders’ Cup.
Premios
La Junta de la Breeders’ Cup también aprobó un aumento de $4 millones en los premios, lo que eleva el total para el Campeonato Mundial de dos días a $35 millones. Los pagos del orden de llegada también se modificarán para pagar hasta la 10ª posición desde la 8ª posición actual.
Los aumentos en los premios comienzan con el evento de este año en el hipódromo Keeneland en Lexington, Kentucky, del 6 al 7 de noviembre y se asignarán de la siguiente manera:
- $ 1 millón para el Longines Breeders’ Cup Classic que tendrá ahora un total de $7,000,000.
- $ 2 millones para el Longines Breeders’ Cup Turf que tendrá ahora un total de $6,000,000.
- $ 1 millón para Big Ass Fans Breeders’ Cup Dirt Mile que tendrá ahora un total de $2,000,000
Estos aumentos colocan a la Longines Breeders’ Cup Turf empatada en la carrera sobre césped del Grupo 1 más rica del mundo y consolidan la Big Ass Fans Breeders’ Cup Dirt Mile como la carrera en milla sobre arena más rica del mundo. La Longines Breeders’ Cup Classic sigue siendo la carrera más rica de América del Norte y el tercer Grupo 1 más rico del mundo.
“Estos aumentos en los premios reflejan la misión de la Breeders’ Cup de conducir el Campeonato Mundial con los más altos niveles de calidad y mantener nuestras carreras competitivas en el escenario internacional”, dijo Fleming. “Nuestra decisión de aumentar los pagos monetarios hasta el décimo lugar en todas nuestras carreras es un homenaje a la leal participación de nuestros propietarios y entrenadores que apoyan el Campeonato Mundial cada año”.