Improbable pasa al comando del Ranking Longines para la Breeders’ Cup Classic

Improbable - Benoit Photo

Improbable - Benoit Photo

LEXINGTON, Ky. (30 de septiembre de 2020) – Improbable, el imponente ganador por 4 ½ cuerpos del Awesome Again Stakes (G1) el sábado pasado en Santa Anita Park, saltó del cuarto al primer lugar en la Semana #11 del Ranking Longines Breeders’ Cup Classic, superando a su compañero de cuadra Maximum Security por el primer puesto.

La clasificación de la Longines Breeders ’Cup Classic 2020 es una encuesta semanal de los 10 mejores caballos en la contienda por la Longines Breeders’ Cup Classic (G1) de $6 millones. El Clásico de 1 ¼ de milla, programado para el 7 de noviembre en Keeneland Race Course en Lexington, Ky., Es la carrera culminante del Campeonato Mundial Copa de Criadores.

Improbable (308 votos), propiedad de WinStar Farm, CHC Inc. y SF Racing, y Maximum Security (274 votos), el subcampeón del Awesome Again, propiedad de Gary y Mary West, Michael Tabor, John Magnier y Derrick Smith, ambos son entrenados por el miembro del Salón de la Fama Bob Baffert. El Awesome Again fue una carrera clasificatoria automática del Breeders ’Cup Challenge para la Longines Breeders’ Cup Classic. Improbable ya se había ganado un lugar en el Clásico cal obtener la victoria en el Whitney (G1) en Saratoga el 1 de agosto.

Tom’s d’Etat de GMB Racing (268 votos), que capturó el “Gana y estás dentro” Stephen Foster Stakes (G2), cae del segundo al tercer lugar, y ahora es seguido en cuarto lugar por Tiz the Law de Sackatoga Stable (223 votos), ganador tanto del Belmont (G1) como del Travers Stakes (G1).

Los siguientes seis lugares en la clasificación clásica de la Longines Breeders’ Cup se mantienen sin cambios. El ganador del Kentucky Derby (G1), propiedad de Spendthrift Farm, MyRaceHorse Stable, Madaket Stables y Starlight Racing, Authentic (207 votos), el favorito 9-5 en el Preakness Stakes (G1) “Win and You’re In” del sábado, está en quinto lugar. También entrenado por Baffert, Authentic ganó un puesto en la Classic al imponerse en el TVG.com Haskell Stakes (G1) en Monmouth Park el 18 de julio. Authentic es seguido por By My Standards de Allied Racing Stable (162 votos) y Code of Honor de W.S. Farish (92 votos) en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Art Collector (83 votos), ganador del Toyota Blue Grass Stakes (G2) de Bruce Lunsford, la segunda opción 5-2 en el Preakness, está en octavo lugar, un puesto por delante de Sagamore Farm y WinStar Farm, el ganador de Woodward Stakes (G1), Global Campaign (74 votos). El ganador del Suburban Stakes (G2) y propiedad de Juddmonte Farms, Tacitus (64 votos) está en el décimo lugar.

Las clasificaciones de Breeders’ Cup Classic están determinadas por un panel de destacados en los medios de comunicación de las carreras de purasangre, jinetes y miembros del panel de directores / secretarios de Breeders’ Cup Racing. Las clasificaciones se anunciarán cada semana hasta el 13 de octubre. Puede encontrar una lista de los miembros con derecho a voto aquí.

En las clasificaciones de la Breeders’ Cup Classic, cada votante califica a los caballos en un sistema 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 en orden descendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *