El Pick 4 del Dia (abril 16), presentado por TuApuesta365.com

Por Ramón Brito

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes en Aqueduct:

Carrera 2: Icy Dude (1) reapareció bastante bien el pasado 26 de marzo, quedando listo para otra destacada actuación. Indescartable. Trappeze Artist (3) viene de ganar en una pista anormal, carrera que sin duda lo acredita para esta oportunidad. Kingfish (6) es “el otro” de la cuadra de Linda Rice -quien entrena al #1- con la monta de José Luis Ortiz. No nos vamos a caer con éste.

Carrera 3: Yerosilverbiz (4) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. No le tomaremos en cuenta su carrera más reciente, luego de la cual fue castrado. Ha mostrado velocidad en sus tres presentaciones y regresa a las manos de Kendrick Carmouche. En este lote puede tomar la punta desde el vamos y crecerse hasta la meta.

Carrera 4: Bears Mafia (1) lució recuperado en su reaparecida ganando de punta a punta con buena cifra de velocidad. Es indescartable. Bronx Bomber (2) mantiene buena forma y es muy peligroso por su velocidad. Steam Engine (4) es otro de los que saldrá desde el vamos a buscar la punta. Este pudiera ser “la velocidad dentro de la velocidad.” Scilly Cay (6) está llamado a ser el que se beneficie si el tren de carrera se torna muy violento. No lo descuiden.

Carrera 5: Vintage Hollywood (2) mejoró mucho en su anterior y baja al lote de Reclamo, por lo que debemos incluirlo en nuestro ticket. Malibu Pro (3) tiene mucho que buscar, más aún si repite su carrera más reciente. Indescartable. Legit (6) fue reclamado en su anterior, y Linda Rice es muy efectiva con ejemplares que estrenan cuadra en estas circunstancias. Supreme Aura (7) parte por fuera y no tendrá problemas de tráfico, lo que lo convierte en enemigo de respeto.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *