ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Enrique Salazar

Primer evento G1 de la cuarta jornada de Royal Ascot 2022, la Commonwealth Cup (G1, £500,000) se disputó como segunda carrera de la jornada. Exclusiva para ejemplares de tres años, sobre distancia de seis furlongs (1200 metros), reunió un grupo de 20 participantes, contándose entre ellos quince potros y cinco potras. El favoritismo en este muy complicado cotejo estuvo compartido entre los potros El Caballo (Havana Gold / Clifford Lee / Karl R. Burke / PP 20) y Perfect Power (Ardad / Christophe Soumillon / Richard Fahey / PP 1), ambos con méritos suficientes para ello y largando en los extremos del lote. 

El Caballo (7-2) presentó seis triunfos en fila luego de caer segundo en su debut, triunfando en el Cazoo Sandy Lane Stakes (G2, £115,000) el pasado 21 de mayo, su más reciente actuación. Perfect Power (7-2) mostraba cinco triunfos en su foja, incluyendo un par de victorias G1 el año pasado en Newmarket (Inglaterra) y Deauville (Francia), además de ser el ganador del Norfolk Stakes (G2, £85,000) un año atrás en este mismo escenario, y regresaba a la acción luego de quedar séptimo en las 2000 Guineas (G1, £500,000) el pasado 30 de abril sobre la milla en recta (Newmarket).

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *