ÚLTIMAS NOTICIAS

Naval Crown y Creative Force: la exacta de Godolphin en el Platinum Jubilee Stakes G1

Naval Crown - Platinum Jubilee S. - Megan Ridgwell

Por Enrique Salazar

La gran atracción de este sábado, 18 de junio, en el cierre de Royal Ascot 2022, sin dudas, fue el Platinum Jubilee Stakes (G1, £1,000,000), no sólo la prueba mejor rentada de la jornada, sino la segunda de toda la temporada con una bolsa similar, en este caso, la única exclusiva para sprinters. Pautada sobre seis furlongs (1200 metros) y abierta a ejemplares de cuatro y más años, reunió a un nutrido lote de veinticuatro participantes, tras el retiro del castrado inglés Glen Shiel (Pivotal), lo cual dejó a la destacada Hollie Doyle fuera de la carrera; del irlandés Happy Power (Dark Angel) y de la irlandesa Ventura Diamond (Dandy Man).

Pese al numeroso grupo de participantes, la prueba tuvo un favorito unánime en el australiano Home Affairs (I Am Invincible / James McDonald / Chris Waller / PP 17), que contó con el mismo equipo profesional que respaldó al imponente Nature Strip (Nicconi), ganador del King’s Stand Stakes (G1, £500,000) el martes pasado en la apertura de la temporada. Ganador en tres de sus últimas cinco salidas, incluyendo un par de G1, Home Affairs fue capaz de superar al propio Nature Strip en el Black Caviar Lightning Stakes (G1), su penúltima actuación, el pasado 19 de febrero. Se cotizó 9-4 en la pizarra de apuestas.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *