ZULU ALPHA REGRESA POR MÁS ESTE SÁBADO EN EL PAN AMERICAN G2

Zulu Alpha the Mac Diarmida credit Ryan Thompson

Zulu Alpha the Mac Diarmida credit Ryan Thompson

Nota de Prensa.

HALLANDALE BEACH, FL – Incluso si no estuviera en los planes originales, las conexiones del “reclamero” y ahora multimillonario Zulu Alpha, ganador Grado 1, no podrían haber encontrado un mejor lugar para competir que el Kitten’s Joy Pan American (G2) de $200,000 este sábado en Gulfstream Park

La 59ª edición del Pan American de 1 ½ milla para ejemplares de 4 años y más en el césped es parte de un exitoso programa de 14 carreras que incluye 10 eventos de corte selectivo, seis de Grado, con un valor de $1.825 millones a repartir encabezados Curlin Florida Derby (G1) $750,000, una de las principales preparaciones de Triple Corona del país. La hora de la primera carrera fue programada para las 11:30 a.m.

 Los fanáticos pueden disfrutar de la transmisión en vivo a través de www.gulfstreampark.com y también apostar legalmente en www.xpressbet.com y www.1stbet.com

El entrenador Mike Maker había querido darle un poco de tiempo al sieteañero Zulu Alpha luego de la repetida victoria en Mac Diarmida (G2) el 29 de febrero. Fue el segundo triunfo del Championship Meet para Zulu Alpha, que abrió 2020 con una victoria este año en la Pegasus World Cup Turf Invitational (G1) de $ 1 millón el 25 de enero.

“Él sigue haciéndolo excelente. Llamé a un audible ya que los clásicos del día del Derby [Kentucky] habían sido canceladas, así que elegimos para el Pan American”, dijo Maker. “Ha tenido un gran invierno”. 

Zulu Alpha siguió a todos menos a dos caballos antes de usar un paciente de deslizamiento por el riel para encontrar espacio en el tramo final y obtener una victoria de dos largos en la Pegasus Turf de 1 3/16 millas. Obtuvo exactamente el viaje opuesto en el Mac Diarmida de 1 3/8 de millas, haciendo un movimiento abierto por 5ta línea antes de tomar el comando para ganar por 1 cuerpo.

Ambas carreras estuvieron bajo el jinete Tyler Gaffalione, quien regresa para correr desde el puesto 9 de 10 con un peso máximo de 124 libras.

 “Es así como se conformó la carrera. La conclusión es que al caballo le gusta ganar”, dijo Maker. “La última vez que no salió bien y corrió abierto, pero pudo hacer el trabajo”. Estamos buscando otra gran actuación este sábado “.

Zulu Alpha suma 11 victorias y $2.02 millones en ganancias monetarias con 32 inicios de por vida, llegando en el marcador 20 veces. Reclamado por $80,000 después de una victoria del 14 de septiembre de 2018 en Churchill Downs, ha corrido 12 veces para Maker, todas en eventos de Grado. Cinco de estas han sido victorias, incluyendo el 2019 W.L. McKnight (G3), y posee cuatro victorias consecutivas sobre el césped de Gulfstream Park en 5 presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *