ÚLTIMAS NOTICIAS

World Approval regresará en el Tampa Bay Stakes

Por Roberto L Rodirguez
Imagen

Photo Chris Crestik

​Galardonado con el premio Eclipse como mejor caballo sobre grama del 2017 gracias a 3 victorias Grado consecutivas; Fourstardave Handicap, Ricoh Woodbine Mile Stakes y Breeders’ Cup Mile, el tordillo World Approval (FL) (6yo g) (Northern Afleet) regresará a la acción el próximo 10 de febrero en el Tampa Bay Stakes (G3) $175,000 a disputarse sobre la distancia de una milla y un dieciseisavo en el hipódromo de Tampa Bay Downs.
​Después de un sensacional 2017, donde el veterano ejemplar entrenado por Mark Casse acumuló 5 triunfos en 6 actuaciones y mas de $2 millones en ganancias; el consentido del Live Oak Plantation (Charlotte Weber) busca mantener la senda ganadora en miras a lo que será su principal objetivo, la Dubai Turf (G1) con $6 millones en premios a repartir el 31 de marzo en Meydan. “En su último briseo lució fantástico, 1,000 metros en 1:00.60 en Palm Meadows Training Center. El jinete John Velázquez viajará a Tampa la próxima semana para conducir a World Approval.” Afirmó Casse.

Con un total de 11 lauros en 24 compromisos y $2,937,363 en ganancias producidas, World Approval junto a Beach Patrol lucen como los dos ejemplares maduros de mayor jerarquía en lo que ha competencias sobre superficie de grama se refiere en este 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.