ÚLTIMAS NOTICIAS

World Approval regresará en el Tampa Bay Stakes

Por Roberto L Rodirguez
Imagen

Photo Chris Crestik

​Galardonado con el premio Eclipse como mejor caballo sobre grama del 2017 gracias a 3 victorias Grado consecutivas; Fourstardave Handicap, Ricoh Woodbine Mile Stakes y Breeders’ Cup Mile, el tordillo World Approval (FL) (6yo g) (Northern Afleet) regresará a la acción el próximo 10 de febrero en el Tampa Bay Stakes (G3) $175,000 a disputarse sobre la distancia de una milla y un dieciseisavo en el hipódromo de Tampa Bay Downs.
​Después de un sensacional 2017, donde el veterano ejemplar entrenado por Mark Casse acumuló 5 triunfos en 6 actuaciones y mas de $2 millones en ganancias; el consentido del Live Oak Plantation (Charlotte Weber) busca mantener la senda ganadora en miras a lo que será su principal objetivo, la Dubai Turf (G1) con $6 millones en premios a repartir el 31 de marzo en Meydan. “En su último briseo lució fantástico, 1,000 metros en 1:00.60 en Palm Meadows Training Center. El jinete John Velázquez viajará a Tampa la próxima semana para conducir a World Approval.” Afirmó Casse.

Con un total de 11 lauros en 24 compromisos y $2,937,363 en ganancias producidas, World Approval junto a Beach Patrol lucen como los dos ejemplares maduros de mayor jerarquía en lo que ha competencias sobre superficie de grama se refiere en este 2018.