WOODBINE ANUNCIA CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA 2020

Foto Michael Burns

Toronto Ont.September 14, 2019.Woodbine Racetrack.Ricoh Woodbine Mile El Tormenta Jockey Eurico Da Silva(red and gold middle) turns for home en route to captureing the $1,000,000 dollar mile. michael burns photo

Nota de Prensa.

Woodbine Entertainment ha anunciado un calendario actualizado de eventos selectivos para la temporada 2020 con cambios en las fechas de varios de ellos para inicio y fin de temporada. 

La temporada de carreras de purasangres en Woodbine dará inicio el sábado 18 de abril, y el día inaugural ahora tendrá el Star Shoot Stakes y el Woodstock Stakes. El Fury Stakes y el Queenston Stakes también han sido adelantados en sus fechas al sábado 2 de mayo. Adicionalmente, las fechas del Selene (G3) y el Marine (G3) han sido cambiadas, y ambos eventos se llevarán a cabo el sábado 16 de mayo. Las fechas han sido ajustadas para ubicar apropiadamente estas preparatorias claves en la ruta al Queen’s Plate.

De igual forma se hicieron cambios en las fechas de las siguientes selectivas que se disputarán hacia el cierre de la temporada: South Ocean (sábado 14 de noviembre); Frost King (domingo 15 de noviembre); Mazarina (G3) (domingo 22 de noviembre); Grey (G3) (domingo 22 de noviembre); La Prevoyante (miércoles 2 de diciembre); Steady Growth (miércoles 2 de diciembre); Ballade (sábado 12 de diciembre); y Ontario Jockey Club (sábado 12 de diciembre).

La temporada 2020 comenzará con carreras en vivo para purasangres los sábados y domingos hacia finales de abril. El calendario de carreras se expandirá en mayo, con la adición de los viernes, y posteriormente miércoles nocturnos o carreras diurnas en los lunes feriados. En total, Woodbine presentará 133 reuniones de carreras y 87 eventos selectivos hasta el 13 de diciembre.

Para mayor información y para ver el calendario actualizado de selectivas de la temporada 2020, visite Woodbine.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *