ÚLTIMAS NOTICIAS

Wonder Gadot correrá en el Cotillion Stakes

Por Roberto Rodriguez
​La doblecoronada canadiense Wonder Gadot (Medaglia d’Oro en Loving Vindication por Vindication) regresará a la acción la próxima semana (sábado 22) en los 1,700 metros del Cotillion Stakes (G1), evento a celebrarse en el hipódromo de Parx Racing, PA, con un millón de dólares en premios a repartir. La entrenada por Mark Casse finalizó en la 10ma posición el pasado 25 de agosto en el Travers Stakes G1 en Saratoga. Anterior a esa competencia, la “mujer maravilla” como cariñosamente le llaman, acabó con sus rivales en el Queen’s Plate Stakes $1M y en el Prince of Wales Stakes $400,000, conocidas como las dos primeras gemas de la mencionada Triple Corona del hipismo en Canadá
Presentado por

Entre las posibles participantes del Cotillion Stakes G1 destacan también la sensacional Monomoy Girl (Tapizar), ganadora de 5 eventos de Grado consecutivos en 5 óvalos diferentes; Rachel Alexandra Stakes G2 en Fair Grounds, Central Bank Ashland Stakes G1 en Keeneland, Longines Kentucky Oaks G1 en Churchill Downs, Acorn Stakes G1 en Belmont Park y el Coaching Club American Oaks G1 en Saratoga. Catalogada como la mejor yegua del país, al menos entre las potrancas de 3 años, Monomoy Girl (9-8-1-0 $1,660,750) podría extender a 6 la seguidilla de lauros de Grado en distintos hipódromos en el caso de que la consentida de Brad Cox participe y gane el Cotillion G1.

Otra que asomó su nombre como posible participante en este evento es Eskimo Kisses (To Honor and Serve), esta potra impresionó con una descomunal presentación en el Alabama Stakes G1 ganando en atropellada hasta por 6 cuerpos y ½ sobre She’s a Julie. Eskimo Kisses es entrenada por Kenneth McPeek y posiblemente tendrá sobre sus lomos de nuevo al ganador del premio Eclipse 2017 y líder actual en dinero producidos, el boricua José L. Ortiz.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.