ÚLTIMAS NOTICIAS

With The Moonlight respondió al favoritismo con cómoda victoria en el Saratoga Oaks Invitational Stakes G3

With The Moonlight - Saratoga Oaks Invitational - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

La irlandesa With The Moonlight corrió a la caza de Contemporary Art y la desplazó en los 250 finales para lograr una cómoda victoria en el Saratoga Oaks Invitational (G3, $700,000), una competencia de 1 3/16 millas en grama para tresañeras, que es una especie de segundo paso de una trilogía de competencias organizada por la New York Racing Association. La pupila de Charlie Appleby fue conducida esta vez por William Buick, y se desquitó de su hermana McKulick -ambas hijas de Frankel– invirtiendo el orden de la exacta de las Belmont Oaks Invitational G1 del pasado 9 de julio. 

Favorita de 1-1 en un lote de apenas cinco potrancas, luego de la deserción de Walkathon, With The Moonlight logró una partida perfecta que le permitió a Buick colocarla detrás de Contemporary Art, que salió con la misión de hacer la carrera en la delantera. McKulick se ubicó tercera a unos tres cuerpos, mientras que New Year’s Eve y Oakhurst marchaban al unísono cerrando el compacto grupo. La puntera dejó 24.91 para el primer cuarto de milla, y 50.14 para la media milla, un tren de carrera bastante conservador.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.