We Deer You imponente en el Lucky Coin Stakes

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese NYRA

​El tordillo We Deer You (Hat Trick (JPN) en Winning Doe por Running Star) conducido de forma magistral por el jinete puertorriqueño Irad Ortiz Jr. tomó un pase de baranda cuando entrenan en la recta de las emociones haciendo muestra de su explosivo remate para anotarse el Lucky Coin Stakes $100,000 en tiempo de 1:01.86 para la distancia de 5.5 furlones en turf.
Carrera especial para ejemplares de cuatro y más años, el Lucky Coin Stakes representó el evento principal en la última jornada de los días viernes en el presente meeting en Saratoga. A pesar de intentar violentar las puertas del aparato de partidas antes de ordenarse la misma, We Deer You corrió de menos a más tal y como nos tiene acostumbrados. Doctor J Dub (Sharp Humor) marcó el primer parcial de 22.52 dándole paso al favorito Dowse’s Beach (Disco Rico) cuando giraban la última curva, a pesar de que Rajiv Maragh (jinete de Dowse’s Beach) se mostraba confiado de su conducido, el avance por la parte interna de la pista de We Deer You era prácticamente incontenible.
Imagen

Menciona a ElPotroRoberto y recibe un descuento en tu compra.


Loose On the Town (Speightstown) en pasada final se adjudicó la segunda posición mientras que Big Rock (Rockport Harbor) ocupó el tercero. El segundo parcial de la competencia fue de 45.16 y el remate de We Deer You en el último ¼ de milla fue de 21.85. Con esta victoria, el tordillo entrenado por Michael Trombetta propiedad del Live Oak Plantation llega a 4 lauros en 6 presentaciones, convirtiéndose el Lucky Coin Stake en el primero de corte selectivo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *