Wake Forest imponente en el Man o’ War

Imagen

Photo Credits – Adam Coglianese NYRA

​Chad Brown aseguró la exacta en la carrera más importante del sábado 14 de mayo en Belmont Park cuando sus presentados Wake Forest (GER) y Money Multiplier finalizaron primero y segundo en el Man o’ War Stakes (gr I) corrido sobre la distancia de dos mil doscientos metros en grama con $400,000 en premios a repartir y de los cuales $240,000 fueron abonados a la cuenta del propietario del ejemplar ganador.
Wake Forest, un caballo de seis años de edad, nacido y criado en Alemania consiguió su primer triunfo en suelo norteamericano después de dos intentos fallidos. John Velázquez, quien había conducido a este ejemplar propiedad del Sheep Pond Partners, Michael Dubb y el Bethlehem Stables en el Pan American Stakes (gr II) en Gulfstream Park perdiendo a solo cabeza ante Kaigun. En esta oportunidad el miembro del salón de la fama salvó la mayor cantidad de terreno posible por la parte interna de la pista para luego llamar a correr a su conducido Wake Forest (GER), el cual se vio imponente en los metros decisivos una vez que encontró claro espacio para ejecutar su feroz remate.  

Los cuatro primeros puestos fueron ocupados por ejemplares representantes de los establos de Chad Brown y Graham Motion; Wake Forest (GER) y Money Multiplier de Brown, Can’thelpbelieving (IRE) y Up With the Birds del trainer Motion. El tiempo definitivo de la carrera y los parciales de la misma fueron los siguientes: ¼ en :24.24, ½ milla en :49.24, ¾ en 1:13.83, la milla en 1:38.22 y Wake Forest detuvo el reloj en 2:12.94. 

Video via NYRA YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *