Vuelo Alto!

Birtdatthewire en gran atropellada obtiene el triunfo en La Brea Stakes (Gr I), corrido este sábado en el hipódromo de Santa Anita Park. La ganadora una hija de Summer Bird (Birdstone) en My Limit (Wagon Limit) entrenada por Dale Romans y conducida por Mike Smith para sus propietarios la gente del Forum Racing Iv y sus criadores Lynn Jones & Kathy Jones.
Biratthewire dejó que la veloz Hot City Girl hiciera el gasto de la competencia con parciales de :22.71 (22″3) en los primeros cuatrocientos metros del recorrido,  :45.35 (45″2) para los ochocientos,  1:10.18 (70″1) los mil doscientos e intentando contener infructuosamente a la vencedora se conforma con la posición de escolta ante un tiempo final de 1:23.31 (83″2) para los mil cuatrocientos metros totales del recorrido, cubiertos por la triunfadora Birtdatthewire, que corrió última al inicio de la competencia pero se hizo incontenible en su avance final por el centro de la cancha del hipódromo. Completaron el cuarteto del dinero Cavorting y Ben’s Duchess. Es el cuarto triunfo de Birtdatthewire en once presentaciones y eleva sus ganancias a $569,090. 
“En los tramos iniciales de la competencia pensé que no alcanzaría debido a que ella (Birdatthewire) estaba lejos de la puntera. Pero, cuando giramos el último codo su aceleración fue increíble.” Dijo Mike Smith.
Por Eloy Vielma
Fotos Cris Creztik
​Edición Roberto L Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *