VINO ROSSO SE UBICÓ EN EL 5to PUESTO ENTRE LOS MEJORES CABALLOS DEL MUNDO SEGÚN LONGINES

Comunicado de Prensa

Foto: Ernie Belmonte

Vino Rosso (USA) obtuvo una victoria impresionante en la Longines Breeders’ Cup Classic (G1) para ubicarse entre los cinco primeros de la novena edición del Ranking de los mejores caballos de carreras del mundo en el 2019 según LONGINES. Vino Rosso mejoró su calificación de 121 a 126 después de derrotar a McKinzie (USA) (123) por 4 1/4 cuerpos el pasado 2 de noviembre en Santa Anita Park. A principios de año, Vino Rosso ganó la Jockey Gold Cup Stakes (G1), y entró en el Campeonato Mundial Copa Criadores (Breeders’ Cup) después cruzar el meta primero en el Jockey Club Gold Cup Stakes (G1) antes de ser distanciado al segundo lugar en ese evento, pasando Code of Honor (121) a ser el ganador.

El fin de semana de la Breeders’ Cup también vio a Mitole (USA) mejorar su clasificación de 120 a 121 después de derrotar a Shancelot (USA) (120) por 1 ¼ en la Breeders’ Cup Sprint (G1). Además, Spun to Run (USA) (120) se une al ranking después de su victoria de 2 cuerpos y ¾ sobre Omaha Beach (USA) (120) en la Breeders’ Cup Dirt Mile (G1).

En otros escenarios, Japón está representado por dos caballos recién clasificados en Almond Eye (JPN) (124) y Lys Gracieux (JPN) (121). Almond Eye dominó con una victoria de tres largos en el Tenno Sho (Autumn) (G1), mientras que Lys Gracieux se convirtió en el primer ejemplar entrenado en Japón en ganar el Ladbrokes Cox Plate (G1) de Australia cuando derrotó a Castelvecchio (AUS) (120) por cuerpo y ½. Además, en Australia, Nature Strip (AUS) (122) ocupa un nuevo puesto después de su victoria por 3 cuerpos y ¼ en el Darley Sprint Classic (G1).

Mientras tanto, en Inglaterra, King of Change (GB) (120) llegó a los titulares durante el British Champions Day con su victoria de 1¼ en el Queen Elizabeth II Stakes (G1).

A través del siguiente enlace obtendrán la información de todas las posiciones:

LONGINES RANKING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *