Victory Ride Stakes (gr III) $150,000

Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​La gran favorita Coppa conducida por el jinete Joe Talamo y presentada por Philip D’Amato respondió con una cerrada, pero importante victoria en el Victory Ride Stakes (gr III) competencia llevada a cabo sobre la distancia de seis furlones y medio en la pista central del hipódromo de Belmont Park.
​La invasora californiana conserva así su invicto ahora en tres presentaciones. La competencia se desarrolló con Lost Raven marcando el camino en los metros iniciales dejando parciales de :22.53 y :45.61 para los dos primeros cuartos de milla, ya en la recta de las emociones el jinete Joe Talamo envió a su conducida al liderato tomando la suficiente ventaja para poder contener el avance de Malibu Stacy y One True Kiss que tuvieron que conformarse con la segunda y tercera colocación respectivamente.

El tiempo final fue de 1:16.23 y con esta victoria Coppa (Yesbyjimminy en Diplomatic Angel) sobrepasa los $100,000 en ganancias producidas para los felices propietarios Anthony Fanticola y Joseph Scardino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *