ÚLTIMAS NOTICIAS

Uni pasó y ganó!

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese NYRA

​Defendiendo las sedas del Head of Plains Partners en Sociedad con Michael Dubb, la británica Uni (More Than Ready en Unaided (GB) por Dansili (GB)) entrenada por Chad Brown y conducida a la perfección por Irad Ortiz Jr. derrotó en plena sentencia a La Coronel (Colonel John) en el Sands Point Stakes (G2) con $400,000 en premios celebrado en el hipódromo de Belmont Park
Imagen

Menciona a ElPotroRoberto.com y recibe un 10% de descuento.


​Arremetiendo con fuerzas por centro de pista, Uni (GB) dio alcance a La Coronel que, conducida por el panameño José Lezcano fue la encargada de marcar el ritmo del evento principal de la tarde dejando cómodos parciales de 25.67, 49.99, 1:13.12 y 1:36,92 que casi le permiten ganar el Sands Points Stakes de extremo a extremo. Sin embargo, la favorita Uni (GB) de la competencia pudo sacar el máximo provecho a su remate cruzando la meta en 1:48.97 para la distancia de una milla y un octavo en grama.

Con tres participaciones en los Estados Unidos (3ra en el Belmont Oaks Invitational Stakes G1 y 2da en el Lake Placid Stakes G2), Uni (GB) consigue su tercera victoria en nueve presentaciones (6 en Francia) y eleva sus ganancias a $462,880. Cabe destacar que la pensionada por Chad Brown tiene ahora un récord de 3-1-1-1 $400,000 para sus nuevos propietarios quienes adquirieron a este ejemplar a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.