ÚLTIMAS NOTICIAS

Una vez más Into Mischief es el líder semental en Norteamérica

Into Mischief / Casey Laughter / ElPotroRoberto

Por Ramón Brito.

Desde 2019, la estadística de padrillos en Norteamérica ha tenido un denominador común: la permanencia de Into Mischief como líder en dinero producido por su descendencia. Este año no será la excepción, ya que el hijo de Harlan’s Holiday se encamina a un nuevo título, habiendo establecido un récord en producción con más de $24.7 millones al momento de redactar esta entrega. Alojado en Spendthrift Farm, Into Mischief prestará servicios en 2023 a un costo de $250,000 a potro vivo.

Resulta interesante hurgar en las estadísticas para apreciar aún más la importancia de este consagrado semental y, por qué no, establecer algunas diferencias. Si tomamos en cuenta a los padrillos basados en Europa dentro de este ranking, aparecen dos importantes nombres: el irlandés Dubawi (Dubai Millennium) y el británico Frankel (Galileo), ocupando las posiciones 3 y 4 por dinero producido, respectivamente. Veamos entonces algunos indicadores: 

Into Mischief tiene, a la fecha, el mayor número de corredores (445) y de ganadores (216), muy por encima de los padrillos que le siguen en producción monetaria, en este caso Curlin, Dubawi, Frankel y Gun Runner, para enfocarnos en los primeros cinco.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *