Una reina incomparable

​La Vanity Mile corrida en el hipódromo de Santa Anita a la altura de la sexta competencia del programa, fue el escenario encargado de permitir un nuevo triunfo de la campeona Beholder, quien logró derrotar a las enemigas que le salieron al paso en dicha prueba. Los cómodos parciales en los que se corrió la Vanity Mile prácticamente garantizaban el presagiado triunfo de Beholder, quien corrió muy cómoda a sólo medio cuerpo de la puntera Lot Bus a la cual dejó en el camino a la entrada de la recta final para de esta forma ratificar su indiscutible calidad corredora. 
​Esta competencia se corrió con parciales de :25.03 y :48.31 para los primeros cuatrocientos y ochocientos metros respectivamente.  Los mil doscientos los pasaron en tiempo de 1:12.53 con Beholder en total control de la situación en plena recta final cruzando la mete en tiempo final de 1:35.97.

La hija de Henny Hughes en Leslie’s Lady propiedad del Spendthirft Farm convirtió este evento en un “ejercicio pagado”, colectando $240,000 de los $400,000 en premios ofrecidos en este clásico. “Otro excelente esfuerzo por parte de Beholder.” Declaró su entrenador Richard Mandella. “Ella parece ajustarse a las distancias con comodidad. Existen buenos y grandes ejemplares, pero ser grande y mantenerte en ese nivel realmente es especial.”
 
Diecisiete son las victorias de Beholder en veintidós presentaciones, la ganadora del premio Eclipse en tres ocasiones ahora tiene $4,736,600 en premios producidos. Stellar Wind en valiente presentación finalizó en la segunda posición, Finest City tercera y Lot Bus cuarta dejando a Divina Comedia (FR) al cierre del pelotón.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *