Una Bomba!

La yegua Lost Bus (CA) (Bring the Heat en Frysland por Stravinsky) criada por Wesley Ward y propiedad de Terry Lovingier sorprendió a propios y extraños en el Santa Monica Stakes (Gr II) con la monta de Fernando Pérez arrojando el astronómico dividendo de $131.20 por concepto de cada boleto ganador de $2.00. Con este triunfo Lost Bus llega a tres victorias en once salidas a la pista, además de tres segundos lugares, dos terceros y un total de dinero producido de $256,018.
La competencia marcada como el evento principal de la jornada se desarrolló en las primeras de cambio tal y como se esperaba solo con la excepción de Ben’s Duchess que no fue la misma de otras oportunidades y quien finalizara última en esta ocasión. Finest City junto a la ganadora Lost Bus salieron a marcar los parciales con la favorita Tara’s Tango corriendo muy cerca de estas. En un segundo grupo se ubicaban Living the Life (IRE), la invasora Room for Me y Prize Exhibit (GB) pegada al riel, dejando a Kiss At Midnight en la penúltima posición seguida de Ben’s Duchess.

Parciales de :22.42 y :44.93 para los cuatrocientos y ochocientos metros respectivamente fueron empleados por Lost Bus y Finest City que insistia en la lucha por la parte externa mientras que Living the Life (IRE) avanzaba por sexta línea. Ya en plena recta de las emociones la valiente Lost Bus no cedía ante el acoso de su más fuerte rival en esta carrera Finest City y del resurgir de Tara’s Tango que regresaba a la lucha con el jinete Mike Smith. Al momento de cruzar la meta solo un pescuezo separó al primero del tercer lugar resultando Lost Bus la más favorecida en esta ocasión con Finest City en la posición de escolta y Tara’s Tango se tuvo que conformar con el “show” en la pizarra. El tiempo final del Santa Monica Stakes (Gr II) de este año fue de 1:21.78 para la distancia de siete furlones. 
Por Roberto L Rodriguez
​Fotos por Sylvia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *