ÚLTIMAS NOTICIAS

Twin City sorprende al ganar en final de foto el King Corrie Stakes

Twin City - King Corrie S. - Michael Burns

Twin City - King Corrie S. - Michael Burns

Por Ramón Brito.

Twin City (Klimt) se sostuvo en la delantera durante una muy disputada recta final y superó en final de foto al favorito Wico (Ire) (No Nay Never) para lograr la victoria en el King Corrie S. (C$100,000), una prueba de siete furlongs para tresañeros que fue el evento central de la tarde dominical en Woodbine. Conducido por Gary Boulanger, el pupilo de Stuart Simon resultó una sorpresa de 10-1 en las apuestas. 

Ocho ejemplares participaron en la competencia. Ante la ausencia de un velocista definido, Keen Flatter (Ami’s Flatter) tomó la delantera, contenido por su jinete. Boulanger aprovechó el puesto de afuera para colocarse segundo a poco menos de un cuerpo. Muy cerca de estos, Classic Dancer (Collected); Wico y Velocitor (Mor Spirit) disputaban las posiciones secundarias, con One for Chap (Ransom the Moon); Stayhonor Goodside (Honor Code) y Dream Jereem (Astern (Aus)) cerrando un compacto pelotón.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::