Tweet Kitten se impone en el Bryan Station

La cuarta competencia del programa disputada en el hipódromo de Keeneland en distancia de mil ochocientos metros sobre grama resultó en bonito triunfo para el ejemplar Tweet Kitten, conducido de manera brillante por el jinete Venezolano Javier Castellano. La carrera que ofrecía $100,000 en premios abrió la jornada selectiva de hoy viernes, el ejemplar Tweet Kitten es un hijo del famoso semental Kitten’s Joy propiedad de Kenneth & Sarah Ramsey.
Desde el inicio de las acciones el ejemplar One Go All Go  salió a buscar la delantera con su velocidad característica e intentó venirse hasta la meta, siempre perseguido por los caballos Tweet Kitten y Fundamental quienes estuvieron a unos dos largos del velocista en gran parte del trayecto. Ya en terrenos de la última curva y al ingreso de la recta final, el conducido por Javier Castellano se acercaba al puntero para  venirse a la delantera en los últimos metros y lograr el triunfo de manera convincente sobre Closing Bell que se tuvo que conformar con la segunda posición. Fue una de las carreras programadas en el preámbulo de las Breeders’ desde este viernes y el tiempo final fue de 1:51.79.

“Es un caballo bastante rendidor, hoy logramos correr en una línea clara de carrera, gracias a Dios que Tweet Kitten remató con fuerzas para ganar este importante clásico.”
Por Roberto L Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *