“Tormenta” Regatta

El ejemplar Stormy Regatta (Midshipman – Storm Front por AP Indy) voló en los metros finales del Riskaverse Stakes celebrado ayer en distancia de una milla sobre grama en el hipódromo de Saratoga y así obtener su cuarto triunfo en seis salidas a la pista y elevar sus ganancias a $144,200.
Propiedad del Cheyenne Stables LLC, Stormy Regatta mostró mucha clase en el Riskaverse Stakes, antes del giro de la primera curva el ejemplar sufrió un leve tropiezo ocasionado por Bugle (6) obligando al jinete Irad Ortiz Jr entrar en el primer codo un poco abierto. Después de eso la entrenada por el “maestro” Christophe Clement se ubicó en la cuarta posición muy cerca de las líderes.

 Greywalls conducida por Eric Cancel fue la encargada de marcar los primeros parciales de la competencia (24.77, 49.20 y 1:13.92), a la entrada de la recta final Stormy Regatta desplazaba por centro de pista mientras que Lola Beaux (GB) se colaba por dentro y Partisan Politics corría con fuerzas por la parte más externa. Estas tres yeguas se vinieron en un cabeza a cabeza hasta la meta con Stormy Regatta magistralmente conducida por Irad Ortiz Jr. sacando la mínima diferencia de ventaja al momento de cruzar la meta sobre Partisan Politics, quien con Javier Castellano cayó derrotada a solo nariz.

 El tiempo final del Riskaverse Stakes fue de 1:37.73 (97.3) para una milla y fue el evento principal de la jornada del día jueves en Saratoga. 

  Riskaverse Stakes via NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *