Todo un éxito la jornada de los Oklahoma Classics en Remington Park
Por Ramón Brito.
La noche del viernes 21 en Remington Park fue muy especial para la cría de Oklahoma, con la celebración de los Oklahoma Classics, una serie de diez competencias reservada para ejemplares nacidos en dicho estado. Una reunión de carreras en las que se notó el entusiasmo de los protagonistas y del público asistente al óvalo de Oklahoma City, que cumplió brindando un atractivo espectáculo.
Entre los triunfadores de la jornada destacó de manera especial la cincoañera She’s All Wolfe (Magna Graduate), que se impuso en el OKC Distaff S. ($145,000). Conducida por Richard Eramia y bajo en entrenamiento de Donnie Von Hemel, She’s All Wolfe descontó terreno junto al riel y desplazó a sus rivales en el codo final para lograr una cómoda victoria, superando entre otras a la gran favorita Hits Pricey Legacy, que no pudo pasar del tercer lugar. De esta manera, She’s All Wolfe obtuvo su tercer triunfo consecutivo en esta prueba, un hecho interesante si consideramos que su madre She’s All In (Include) ganó la misma carrera en 2010, 2011, 2012 y 2013. Entre madre e hija acumulan siete ediciones del OKC Distaff.
La prueba central de la reunión fue el Oklahoma Classics Cup S. ($175,000), una carrera de 1 1/16 millas para ejemplares de tres o más años, en la que That’s Something (Read the Footnotes) tomó desquite del favorito Number One Dude, que venía de derrotarlo en su enfrentamiento anterior.