TIZ THE LAW SERVIRÁ COMO SEMENTAL EN ASHFORD STUD DESPUÉS DE SU RETIRO DE LAS PISTAS

Tiz the Law the Holy Bull - Ryan Thompson - Coglianese Photo

Tiz the Law the Holy Bull - Ryan Thompson - Coglianese Photo

Nota de Prensa.

El impresionante ganador del Belmont Stakes G1 el sábado pasado, Tiz The Law, servirá como semental en Ashford Stud de Coolmore America en su retiro, pero continuará compitiendo para sus propietarios de Sackatoga Stable a lo largo de su campaña pistera.

“Tiz The Law es un potro excepcional dentro de su generación, por lo que obviamente estamos encantados de que venga aquí”, dijo el gerente de Coolmore America, Dermot Ryan. “Desde el primer día, cuando rompió a su maiden en Saratoga, lo hemos estado observando de cerca y tiene todo lo que uno busca en una perspectiva de semental. Agradecemos a Jack Knowlton y sus socios en Sackatoga Stable por permitirnos ser parte de un caballo tan emocionante, y también a Barclay Tagg, Robin Smullen y su equipo que han hecho un gran trabajo con él. Es un potro ya ganador de Grado 1 y ahora es un ganador Clásico como el Belmont Stakes. Combinado con su récord de pista casi perfecto, es muy guapo y es un individuo muy bien educado “.

Su padre, Constitution, fue superado solo por American Pharoah en la tabla de Freshman Sire (Semental Joven) el año pasado y lidera el camino en el 2020, mientras que la mardre de Tiz The Law, Tizfiz, fue ganadora de siete carreras, incluyendo el San Gorgonio Handicap G2 con un peso máximo de 118 libras.

“Es un placer estar con Tiz the Law, me impresiona todos los días con lo fácil que hace todo, nada está fuera de su alcance”, dijo el entrenador Barclay Tagg. “He estado entrenando caballos durante tanto tiempo y nunca he tenido un ejemplar como él, me hace la vida muy fácil. Estamos ansiosos por correrlo en el Travers y luego en el Derby y el Preakness. Ya ha logrado mucho y es un caballo muy emocionante para el futuro, no lo cambiaría por nada del mundo “.

Jack Knowlton, Gerente de Operaciones de Sackatoga Stables declaró: “Sackatoga Stable está complacido de que Tiz The Law se presente en el Ashford Stud de Coolmore America. Es un honor que se convierta en parte de la mayor operación de cría de caballos de carreras de pura sangre del mundo. Estamos entusiasmados de ver lo que Tiz The Law tiene reservado en la pista para el resto de su año de tres años en adelante, y luego esperamos su carrera como semental en Ashford”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *