Timeline enfrenta a 5 en el Peter Pan

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Lauren King – Coglianese Photos

​El bello alazán Timeline (Hard Spun) buscará mantener su invicto cuando este sábado enfrente a cinco rivales en el Peter Pan Stakes (G3) a correrse sobre la distancia de una milla y un octavo en el hipódromo de Belmont Park, New York.

Propiedad del Woodford Racing quienes pagaron la suma de $500,000 por este potro en la subasta del mes de septiembre 2015 de Keeneland, Timeline debutó en Gulfstream Park el pasado 4 de marzo ganando por medio cuerpo en tiempo de 1:24.61 para los siete furlones. Un mes después, el entrenado por Chad Brown brindo un espectáculo galopando por 13 cuerpos y ½ a Mr. Double Fresh y compañía en una carrera de Allowance Optional Claiming en Aqueduct en tiempo de 1:36.95 para la milla.

​Para esta oportunidad, el conducido por el recién nombrado miembro del salón de la fama, Javier Castellano, Timeline tendrá sin dudas en Master Plan un fuerte rival. Propiedad del Al Shaqab Racing, WinStar Farm y China Horse Club International, Master Plan finalizó tercero en el UAE Derby (UAE-II) en Meydan y fue considerado a participar en el Kentucky Derby, pero, el entrenado por Todd Pletcher no acumuló los puntos suficientes, sin embargo, se le vio muy bien en los ejercicios de rutina en Churchill Downs y será un enemigo a considerar en el Peter Pan Stakes con John Velázquez como jinete.

Impresive Edge, un hijo de Harlan’s Holiday entrenado por Dale Romans tiene las suficientes credenciales para darle batalla a los antes mencionados. Después de su cómoda victoria por 8 largos en tiempo de 1:25.13 (1,400 metros) en Gulfstream Park, el consentido del NK Racing arribo cuarto en el Xpressbet.com Florida Derby (G1) detrás de Always Dreaming, State of Honor y Gunnevera, todos estos participaron en el Kentucky Derby (G1).

Otro ejemplar con éxito en la distancia de mil ochocientos metros es Take Your Guns, preparado por Chad Brown y Joel Rosario en los estribos, Take Your Guns ganó en gran forma en su última presentación en Keeneland derrotando a Leading Cause por 2 cuerpos y ½ en tiempo de 1:51.94 para los nueve furlones, al final este será uno de los que más corra en el Peter Pan Stakes.


​El reducido grupo de seis participantes hasta los momentos lo cierran Lookin At Blessing con Kendrick Carmouche y Meantime (Shackleford) otro ganador en Keeneland el pasado 22 de abril, Meantime de Brian Lynch contara con José L Ortiz como su jinete. La carrera ha sido programada para las 3:04 PM y tiene un total de $200,000 en premios a repartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *