There Goes Harvard impuso autoridad en el San Marcos G3T
![There Goes Harvard - San Marcos Stakes G3T - Benoit Photo](https://elpotroroberto.com/wp-content/uploads/2025/02/There-Goes-Harvard-San-Marcos-Stakes-G3T-Benoit-Photo-2-1000x675.jpg)
Con otra sensacional exhibición profesional del astro italiano Lanfranco Dettori, se celebró este sábado 8 de febrero el San Marcos Stakes G3T en distancia de 1 ¼ Millas sobre el césped en el hipódromo de Santa Anita Park. La prueba que repartió $100,000 en premios y con salida desde la colina fue una victoria cómoda para There Goes Harvard (Will Take Charge), el cual contó con el legendario jockey europeo en su lomo y el entrenamiento de Michael McCarthy.
En el evento destinado a ejemplares de 4 y más años, participaron siete de los ocho inicialmente incluidos en el llamado, luego del retiro de Nineeleventurbo (More Than Ready). La deserción de este ejemplar que iba a ser guiado por el consagrado Mike Smith, fue un factor importante para que Dettori pudiera manejar a placer el ritmo de la carrera.