TEPIN SIN RIVALES!

Por Carlos Gomez
La reina de la grama confirmó una vez mas que no cuenta con rivales en su división de yeguas mayores en la superficie y entregó a la afición hípica un maravilloso espectáculo.

Desde bien temprano ISABELLA SINGS salió a imponer condiciones con parciales violentos de 23,46 y 1.10 para los tres cuartos de milla, mientras tanto, la campeona TEPIN la controlaba a tan solo 2 cuerpos de diferencia en una acción supremamente desenvuelta, tanto que el agresivo guarismo impuesto por la alazana entrenada por Pletcher parecía no hacer mella alguna en la hija de Bernstein. A la entrada de la recta final, ISABELLA SINGS pagó caro el esfuerzo y se entregó sin atenuantes, de inmediato TEPIN asumió el comando y se despegó por algo mas de 5 cuerpos en lo que fue poesía en movimiento para los asistentes al hipódromo de Churchill Downs. A partir de ese momento la lucha por la victoria se acabó y empezó la otra carrera por las exactas, que finalmente fueron conseguidas por RAINHA DA BATERIA, estrenando entrenador en Chad Brown, y para el tercero finalizó CASH CONTROL que tuvo algunos inconvenientes en la recta.
El tiempo final de 1.34.2/5 da muestras de la calidad de la carrera y la contundencia de la entrenada por Casse, que podría emigrar a Europa para su próxima competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *