ÚLTIMAS NOTICIAS

Tepin será ofrecida en la subasta de Fasig-Tipton

Por Roberto L Rodriguez

​​La “reina del turf” Tepin (Bernstein en Life Happened por Stravinsky) y actualmente preñada por el 4 veces campeón y salón de la fama Curlin (16-11-2-2 y $10,501,800) (Smart Strike en Sherriff’s Deputy por Deputy Minister), será una de las piezas más atractivas dentro del catálogo de la subasta anual correspondiente al mes de septiembre de Fasig-Tipton. 
La seisañera que durante su campaña fue entrenada por Mark Casse, tendrá a Elite Sales (Bradley Weisbord) como el consignador de esta posible transacción. Recordemos que Tepin ganó en 13 de sus 23 presentaciones, sin embargo, la consentida de Robert Masterson será recordada por la mayoría gracias a la seguidilla de 8 triunfos (octubre 2015 a noviembre 2016) donde entre otras competencias ganó la Breeders’ Cup Mile, Coolmore Jenny Wiley Stakes, Queen Anne Stakes en Ascot y la Ricoh Woodbine Mile Stakes en Canadá.

“He entrenado campeones y ganadores en la Breeeders’ Cup, pero, no hay ninguna duda en que Tepin ha sido el mejor purasangre de carreras que he tenido bajo mi cuidado.” – Mark Casse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.