Tapit = PERFECTO!

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​El líder y campeón semental continúa su domino en la cría Norteamérica, en esta ocasión dos potras provenientes del tordillo que presta servicios en Gainesway Farm finalizaron empatadas en la primera posición del Spinaway Stakes (gr I) en el hipódromo de Saratoga.
Sweet Loretta (Tapit en Ithinkisapudycat) conducida por Javier Castellano, entrenada por Todd Pletcher y Pretty City Dancer (Tapit en Pretty City) con el duo Irad Ortiz Jr. y la preparación de Mark Casse cruzaron la meta al mismo tiempo ganado ambas un puesto en la 14 Hands Winery Juvenile Fillies a correrse el próximo 4 de noviembre en Santa Anita Park.

En el caso de Sweet Loretta, la potranca propiedad del St. Elias Stable mantiene su invicto en tres presentaciones mientras que Pretty City Dancer llega a tres victorias en cuatro actuaciones. El Spinaway Stakes (gr I) ofreció $350,000 dólares en premios y gracias al empate por la primera posición el semental Tapit eleva a más de $12.4 millones su producción gracias en gran parte de nueve lauros en competencias de grupo uno.

Parciales y tiempo final: 22.89, 45.81, 1:11.30 y 1:24.18 para 1,400 metros.

Video NYRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *