Tampa Bay Downs permitirá la asistencia de público para su temporada 2020-21
Por Hernan Cortez.
El hipódromo de Tampa Bay Downs anunció que recibirá público en sus instalaciones para el meeting de carreras 2020-21 que dará inicio el próximo miércoles 25 de noviembre.
Para esto la administración de Tampa Bay Downs ejecutará protocolos preventivos y de control que en teoría estarían reduciendo el riesgo de contagio del Covid-19. Las medidas que se aplicarán serán el uso obligatorio de mascarillas, tanto dentro como fuera de sus instalaciones. Se tomará la temperatura a cada ciudadano que ingrese al hipódromo. Distanciamiento social, limitando el número de asientos en las tribunas y palcos, además de crear espacios privados al aire libre que usarán pequeños grupos de personas. Estos y otros controles se estarán aplicando en resguardo de la ciudadanía y sus empleados.
Peter Berube vicepresidente y gerente general del hipódromo manifestó al respecto de la seguridad y salud del público lo siguiente: “Creemos que es importante escuchar y respetar todos los puntos de vista, pero nuestro mayor deber es hacer todo lo posible para mantener saludables a nuestros clientes y empleados. Sin aficionados en las tribunas, las carreras pierden algo de su emoción y encanto, y nuestro negocio en la pista sufre”.