Tacitus y Sleepy Eyes Todd participarán en la Dubai World Cup G1

Sleepy Eyes Todd the Mr Prospector credit Ryan Thompson

Sleepy Eyes Todd the Mr Prospector credit Ryan Thompson

Por Ramón Brito

A diferencia del año pasado, en la edición inaugural de la Saudi Cup, la delegación norteamericana no tuvo el éxito esperado, al punto de que ningún ejemplar pudo ganar en la jornada estelar del sábado 20 en el hipódromo King Abdulaziz de Riyadh, Arabia Saudita. Para muchos entendidos, el contingente de 2021 fue, en líneas generales, muy débil en comparación con el de 2020. 

La mayoría de estos purasangres regresa a los Estados Unidos. Bob Baffert, entrenador de Charlatan, asumió la derrota ante Mishriff sin excusas. “El caballo hizo una gran carrera, pero cayó ante el ejemplar que más me preocupaba. Estoy orgulloso de su actuación y espero ganar esta carrera (la Saudi Cup) algún día,” comentó.

En el caso de Knicks Go, el otro favorito de la Saudi Cup, su desempeño estuvo por debajo de lo esperado. Dustin Dugas, asistente del entrenador Brad Cox, declaró que el tordillo regresó bien de su carrera, y que aparentemente todo está bien con el reciente ganador de la Pegasus World Cup (G1). Sin embargo, admitió que Knicks Go necesita un descanso, por lo cual será enviado de regreso a los Estados Unidos dejando pasar por alto la Dubai World Cup (G1).

“Clic” aquí para leer esta noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *