Suffused gana el Glens Falls

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​La yegua alazana Suffused (GB) se llevó la victoria en el Glens Falls Stakes (gr III) $200,000 disputado en la tarde sabatina del 3 de septiembre en Saratoga. Conducida por el sensacional José L. Ortiz, Suffused (GB) atacó con fuerzas a la puntera Arles (FR) en el furlón final de este evento para alcanzar así su segundo triunfo de corte selectivo en los Estados Unidos.
Propiedad del Juddmonte Farms quienes la pasada semana arrasaron en las pruebas más importantes con sus ejemplares Arrogate (Travers Stakes) y el fenomenal Flintshire (Sword Dancer), hoy visitaron el círculo de ganadores gracias a Suffused que es entrenada por el miembro del salón de la fama Bill Mott.

El clásico fue disputado sobre la distancia de dos mil doscientos metros (grama) donde Photo Call con Luis Saez marcó el camino por los dos primeros kilómetros dándole paso a Suffused (GB), Arles (FR) y Miss Chatelaine en los doscientos finales. Parciales de 25:03, 50:01, 1:15.21 y 1:39.62 para los 400, 800, 1,200 y 1,600 metros respectivamente finalizando en 2:13.55 con un buen remate de 11:18.

Video (NYRA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *