Suburban Handicap (gr II) $500,000

Imagen

Photo credits Chelsea Durand (NYRA)

​Dos ejemplares nacidos en New York protagonizaron en la tarde del 9 de julio del 2016 uno de los mejores finales en la historia del Suburban Handicap. Se trata de Effinex (Mineshaft) y Samraat (Noble Causeway) quienes se vinieron en un toma y dame durante toda la recta final de este evento con los jinetes Mike Smith (Effinex) y el puertorriqueño José L Ortiz (Samraat) siendo el primero de estos dos quien sacara la mejor parte al momento de cruzar la meta.
​James Jerkens, entrenador de Effinex , consigue el segundo triunfo en carreras de grado en lo que va de año con este ejemplar propiedad de Tri-Bone Stables. “Una dura lucha desde la partida la ofrecida por Samraat desde el momento de la partida, pero al final mi conducido respondió a mis exigencias. Emocionante carrera.” Mike Smith.

​Los parciales del Suburban Handicap (gr II) fueron de :25.31 para los primeros 40o metros, :49.34 la media milla, 1:12.70 en los mil doscientos metros y 1:36.50 para la milla finalizando en 2:01.04 los dos kilómetros. La pizarra final resulto con Effinex en el top, Samraat en gran carrera segundo, Mubtaahij (IRE) tercero y cerró Eagle en la cuarta posición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *