ÚLTIMAS NOTICIAS

Stronach anuncia la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational Turf a partir del 2019

Por Roberto L Rodriguez

El Grupo Stronach, encabezado por Frank Stronach anunciaron la novedosa edición de la Pegasus World Cup Invitational Turf G1 a la joven programación de la Pegasus World Cup Invitational G1, el cual es uno de los principales eventos en el calendario de carreras de caballos purasangre en los Estados Unidos. La nueva versión sobre césped se llevará a cabo en 1,900 metros (1 milla y 3/16) y ofrecerá un total de $7,000,000 en premios a repartir de los cuales $3,000,000 estarán destinados para el propietario(s) del ejemplar ganador.

La Pegasus World Cup Invitational G1 debido a la implementación del clásico evento sobre césped, sufrirá una disminución en la cantidad de dinero a repartir y su bolsa será de $9,000,000 con $4,000,000 para el propietario(s) del ejemplar ganador, esto coloca a la Pegasus World Cup Invitational G1 como la 3ra carrera más rica del mundo por debajo de la Dubai World Cup G1 $12,000,000 y The Everest G1 $9,400,000 el evento de mayor prestigio en Australia.  Tanto la Pegasus World Cup Invitational en arena como la nueva versión en grama tendrán doce (12) ejemplares en competencia, el cupo para cada una de estas carreras es de $500,000

​»El apetito por una carrera de césped es fuerte y la decisión de incluir una carrera en este tipo de superficie de primer nivel es parte de la evolución en curso de Pegasus World Cup», dijo Belinda Stronach, presidente del Stronach Group. «Estamos entusiasmados de expandir este evento tanto para los propietarios como para los fanáticos, añadiendo lo que ya es un día increíble de entretenimiento y carreras de clase mundial en Gulfstream Park».

Aquellos propietarios de caballos que compren un lugar (cupo) en la Pegasus World Cup Invitational tendrán referencia para comprar un lugar en el Pegasus World Cup Turf Invitational.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.