Sticksstatelydude con posibilidad de correr en la Pegasus

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Chelsea Durant @NYRA Coglianese Photos

Aunque sus propietarios no tienen un puesto en la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational, después del ejercicio (800 en 49 y fracción, totalmente contenido) en la mañana de hoy en el centro de entrenamientos de Palm Meadows en Florida, el tresañero Sticksstatelydude le dio a su entrenador Kiaran McLaughlin todas las razones necesarias para que este comenzara a mover a sus contactos en la búsqueda de un cupo dentro de la millonaria carrera para este hijo de First Dude.
Ganador de tres competencias en ocho presentaciones incluyendo el Discovery Stakes (gr III) en Aqueduct en su último compromiso, Sticksstatelydude tiene programado correr el próximo 28 de enero, dia de la Pegasus. Otra de las opciones para el ejemplar que costo la cantidad de $30,000 en la subasta de potros de un año de Keeneland en el 2014, sería el Poseidon Stakes en mil ochocientos metros con una bolsa de $400,000 en premios a repartir.

“Hemos pensado correrlo el día 28 de enero durante la programación de la Pegasus, pero si alguien necesita de un ejemplar, estamos dispuesto a rentar ese puesto en el gran evento.” Dijo Kiaran McLaughlin. “Mientras tanto Sticksstatelydude seguirá entrenando acá en Palm Meadows.”

Video NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *