Stellar Wind apunta a la Pegasus World Cup

Por Roberto Rodriguez
Imagen

Photo credits Tricia Warrens @ElPotroRoberto

Adquirida por M.V. Magnier por la suma de $6 millones de dólares en la subasta Selecta de Keeneland (Nov-2017), la alazana Stellar Wind (Curlin en Evening Star por Malibu Moon) ahora bajo el entrenamiento del campeón Chad Brown, comenzó sus ejercicios preparatorios para la temporada 2018 donde la segunda edición de la Pegasus World Cup Invitational (G1) $16,000,000 sea posiblemente la carrera que marque el regreso de la seis veces ganadora Grado Uno. 
Cuando muchos pensaban que la Breeders’ Cup Distaff (G1) celebrada el pasado 3 noviembre en Del Mar marcaría el retiro de esta yegua galardonada con el premio Eclipse 2015 (mejor tresañera), sus nuevos propietarios decidieron darle otra oportunidad a esta sensacional corredora que hasta el momento acumula un total de $2,253,200 gracias a 10 triunfos, 2 segundos lugares y 1 tercero en 16 presentaciones. Recordemos que Stellar Wind derrotó a la no menos sensacional Beholder (Henny Hughes) dos veces de forma consecutivas (Clement L. Hirsch Stakes (G1) y en el Zenyatta Stakes (G1) el año pasado.  

En su primer trabajo bajo el cuidado de Chad Brown, Stellar Wind dejó registro de 50 segundos exactos para la media milla en el centro de entrenamientos de Palm Meadows, Florida, lugar desde donde les estaremos informando todas las semanas hasta el mes de abril a través de ElPotroRoberto.com.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *