ÚLTIMAS NOTICIAS

Speed Boat Beach superó el aumento de distancia y se llevó el Cecil B. DeMille Stakes G3

Speed Boat Beach - Cecil B. DeMille Stakes - Benoit Photo

Por David García V.

Después de un sonoro fracaso en la Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint (Grado 1), el dosañero Speed Boat Beach (Bayern) vio de nuevo la victoria al imponerse sobre Game Time (Not This Time) en la milla del Cecil B. DeMille, un clásico de Grado 3 con $100,000 por repartir disputado en la grama de Del Mar a la altura de la quinta carrera del domingo 4 de diciembre.

Speed Boat Beach contó con la pareja de profesionales Flavien Prat en el sillín y Bob Baffert en el entrenamiento. El hijo del recordado Bayern en Sophia Mia por Pioneerof the Nile, estuvo invicto en dos carreras hasta su participación en el mencionado clásico de la Copa de Criadores exactamente hace un mes, el 4 de noviembre. En esta oportunidad mostró velocidad y resistencia en el recorrido desde el momento de la salida, sin ceder terreno y demostrando que para el próximo año será un fuerte contendor en los stakes en grama.

Flavien Prat con mucha sapiencia, no dejó que su conducido se desgastara ante el dominio de Game Time, que desde la primera curva comenzó a dejar tiempos fraccionales de 22.28 en el primer cuarto de milla, 47.30 en los 800 y 1:12.08 para los 1,200 metros.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *