Sorpresa en el primer round!

Por: Roberto L Rodriguez
La primera tanda de la jornada clásica de este sábado 6 de agosto en Gulfstream Park dio como resultado dos grandes sorpresas debido a que los grandes favoritos entrenados por Mark Casse, Ballet Diva y Awesome Banner cayeron derrotados ante R Kinsley Doll y Dream of Me respectivamente. La primera de estas competencias fue el Florida Sire Three Ring Stakes sobre la distancia de seis furlones donde el líder Tyler Gaffalione guio R Kinsley Doll a la victoria.
El evento que se desarrolló con la veloz Shakakan en la delantera seguida muy de cerca por Dixieland Dudes y Sweet Khalessi quienes dejaron :22.06 para el primer cuarto de milla y :45.06 en los ochocientos metros. Todo esto lo aprovechó la entrenada por Ralph Ziadie para arremeter con fuerzas en los metros decisivos de la carrera y cruzar la meta con un cuerpo y ¼ de ventaja sobre Sweet Khalessi en tiempo de 1:10.55 para los mil doscientos metros.

Con este triunfo R Kinsley Doll llega a dos en ocho presentaciones con ganancias de $104,160. La favorita 1/5 Vallet Diva finalizó sexta a unos siete cuerpos de la ganadora.
Awesome Banner, múltiple ganador en carreras de grupo y más de $300,000 en ganancias producidas jugaba como el favorito unánime 1/9 en el Florida Sire Unbridled Stakes pero fue sorprendido por Dream of Me conducido por Juan C Leyva.

Entrenado por Anna Varsi, Dream of Me salió a la búsqueda de Awesome Banner desde el mismo momento de la partida ofreciéndole una lucha que se extendió hasta los últimos cincuenta metros de la competencia donde el hijo de High Cotton sacó dos cuerpos y medio de ventaja sobre su más cercano rival.

“Sabía que el enemigo a vencer era Awesome Banner, así que decidimos atacar desde el inicio y tratar de quebrar su resistencia. Gracias a Dios todo salió como lo planeamos, estoy muy contento por este triunfo.”

El tiempo final de Florida Sire Unbridled Stakes $150,000 fue de 1:10.30 con parciales de :22.17, :44.59 y :57.03. Esta fue la tercera victoria de Dream of Me en siete presentaciones y suma $275,530 en premios.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *