Songbird por la decena en el Alabama

Por: Roberto L Rodriguez
Hasta los momentos invicta Songbird buscará este sábado su décimo cuando esté enfrentando a seis rivales en el Alabama Stakes (gr I) a disputarse sobre la distancia de dos mil metros en el hipódromo de Saratoga. Entrenada por Jerry Hollendorfer y conducida como de costumbre por Mike Smith, la hija de Medaglia d’Oro tiene tres ejercicios preparatorios para este compromiso dos de ellos en cinco furlones (1:00.81 y 1:00.64) y otro en la media milla de :48.49 la semana pasada simplemente ajustando condiciones para este sábado 20 de agosto. 
Ganadora del premio Eclipse como mejor dosañera del 2015, Songbird tiene hasta los momentos un total de $2,402,000 en ganancias producidas y de ganar el Alabama Stakes tal y como se espera, la campeona estaría agregando $600,000 para los propietarios del Fox Hill Farm. Para alcanzar tal cometido, “la pajarita” deberá vencer entre otras a Go Maggie Go ganadora del Gulfstream Park Oaks (gr I) y Black-Eyed Susan Stakes (gr II).

El resto de las competidoras serán; Dark Nile (nacida y criada en Pennsylvania), Weep No More, Going for Broke, Family Tree y la única Florida breed del grupo, la potranca Flora Dora.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *