Solid Wager gana el Cary Grant en Del Mar

Propiedad de Gary Barber y del Stanford Stable, el ejemplar Solid Wager un hijo de Bordonthewire en G Ma por Valid Wager remató con fuerzas en los metros finales del Cary Grant Stakes para anotarse este importante clásico a su favor. En esta  competencia el favorito unánime era Big Macher con la monta de Rafael Bejarano, pero este decepcionó finalizando en la última posición sin ser enemigo en ningún momento. Por su parte, el entrenado por Peter Miller y conducido por Joe Talamo corrió de menor a mayor y gracias a ello su atropellada fue más efectiva.
Los retiros de Richard’s Boy y Red Outlaw dejaron siete participantes en el Cary Grant Stakes en siete furlones (1,400 metros) con una bolsa de cien mil dólares a repartir. Forest Chatter con Mike Smith salió a pelear la delantera con el ejemplar Got Even conducido por Martin Pedroza mientras que Raised a Secret se colocaba en la tercera posición con el favorito Big Macher corriendo cuarto y el ganador de la competencia Solid Wager se encontraba al fondo del pelotón en las primeras de cambio.

Después de pasar en :22.51 y :44.83 en los primeros dos cuartos de milla y se encontraban girando la última curva Got Even se venía con Raised a Secret a luchar por el liderato mientras que Solid Wager quien se encontraba a unos ocho cuerpos de los líderes antes en los tramos intermedios de la competencia volaba prácticamente por centro de pista venciendo en los últimos veinte metros a Raised a Secret que había doblegado a Git Even y Forest Chatter, pero no tuvo las fuerzas necesarias para sostener el avance del entrenado por Peter Miller.
El tiempo final del Cary Grant Stakes fue de 1:22.23 (82.1) con un remate de :12.98 en los últimos doscientos metros. Con esta victoria Solid Wager eleva sus ganancias a $330,606 con seis primeros lugares en veinticuatro salidas a la pista siendo esta carrera su primer triunfo selectivo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *