Sir “Ramsey”

​Ken Ramsey, uno de los criadores y propietarios de mayor reconocimiento en el hipismo a nivel mundial visitó el círculo de ganadores del hipódromo de Woodbine una vez más en esta ocasión gracias a su ejemplar Sir Dudley Digges ganador de la edición de este año del Queen’s Plate Stakes marcada como la más importante dentro del calendario del óvalo de Woodbine Racetrack.
​El hijo de Gio Ponti conducido de manera magistral por el francés Julien Leparoux arremetió por centro de pista para acabar con las pretensiones de Amis Gizmo que lucía ganador faltando un furlón para el final del Queen’s Plate Stakes que ofreció un millón de dólares en premios a repartir. Sir Dudley Digges llego a este evento apenas con una victoria en ocho presentaciones, tomándole siete compromisos para romper su “maiden”, sin embargo, su propietario conocido como un hombre arriesgado inscribió a su ejemplar confiando en el pulso del entrenador Mike Maker quien presentó a Sir Dudley Digges en impecable condición física.

El tiempo final del Queen’s Plate fue de 2:04.09 para la distancia de dos mil metros con parciales de :24.19, :49.92, 1:14.74, 1:38.38 con un remate de :25.71 en el último cuarto de milla. La Pizarra la completaron Amis Gizmo, All On Red y Scholar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *