Simplemente Pretty N’ Cool

Por: Roberto L Rodriguez
​La hija de Scat Daddy en Stayclassysandiego obtuvo su tercer triunfo selectivo tras ganar el C.E.R.F. Stakes en el hipódromo de Del Mar en esta oportunidad bajo las órdenes del miembro del salón de la fama Mike Smith. Entrenada por Bob Baffert, Pretty N’ Cool alcanza así su cuarta victoria en ocho salidas a la pista y sus ganancias sobrepasan los $400,000 para los felices propietarios Paul Weitman, Karl Watson y Michael Pegran. 
​Shh She’s Ours salió “embalada” a marcar violentos parciales para la distancia de seis furlones dejando :21.78 y 44.44 en los dos primeros cuartos de milla. Cuando se disponían a girar a la última curva Shh She’s Ours le daba paso a Pretty N’ Cool que cambiaba de primera a tercera línea de carrera desplazando con comodidad y disponerse a sacar la ventaja necesaria para adjudicarse este importante clásico.

Enchanting Lady (Tale of the Cat), otras de las entrenadas por Bob Baffert voló en los metros finales para arrebatarle el segundo lugar a Shh She’s Ours que a pesar recorrer los mil metros en :56.57 pudo mantener la tercera posición. El tiempo final del C.E.R.F. Stakes fue de 1:09.07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *